BananAlbumCreator

BananAlbumCreator 6.0.9

¡Genera automáticamente un álbum de fotos en flash para tu web!

Es tremendamente fácil de usar y el resultado es de lo más práctico, usable y bonito, gracias a un efecto de scroll lateral controlable mediante desplazamientos del ratón, hacia la derecha o la izquierda. Usa BananAlbumCreator para generar álbumes de fotos en flash para tu web, arrastrando simplemente imágenes JPEG por encima del icono de la aplicación, lo demás se encarga CreateBananAlbum. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Es tremendamente fácil de usar y el resultado es de lo más práctico, usable y bonito, gracias a un efecto de scroll lateral controlable mediante desplazamientos del ratón, hacia la derecha o la izquierda. Usa BananAlbumCreator para generar álbumes de fotos en flash para tu web, arrastrando simplemente imágenes JPEG por encima del icono de la aplicación, lo demás se encarga CreateBananAlbum.

Genera álbumes fotográficos en flash para tu web en tres pasos muy fáciles de llevar a cabo ya que los dos primeros se resumen a la carpeta de origen, allí donde tienes las fotos, y la carpeta de destino, allí donde quieres que se guarden los ficheros HTML, flash, XMLy las fotos en miniaturas que subirás a tu servidor web. El tercer paso es opcional, y es el panel de preferencias, donde podrás personalizar el tamaño de las imágenes, autorizar su descarga a través de tu web, elegir un color de fondo para la página web, otro para el texto y un tercero para el marco en flash.

Es rápido y el resultado impresionante ya que el sistema de navegación y visualización de las fotos está totalmente en flash, lo que nos asegura cierta velocidad y usabilidad en el manejo de la web. Si dominas XML, siempre podrás editar el fichero XML y alcanzar mayor control en cuanto a la apariencia de tu álbum de fotos en línea., aunque ya de por si el sistema es muy atractivo.

BananAlbumCreator

Descargar

BananAlbumCreator 6.0.9